Síguenos en

Mañanas de 9:00 a 13:30

Tardes de 16:00 a 20:30

Sabados de 9:00 a 13:30

¿Necesitas ayuda? 986 57 10 51

Buscador

Iniciar Sesión

Acceder

¿necesitas ayuda? Telefono de contacto986 57 10 51

loading gif 24 Artículo
Precio desde Precio hasta Ordenar por

Esto es un aviso

borde-punteado

Aviso Legal

El titular de este sitio es FERRETERÍA VILELA, S.L..

FERRETERÍA VILELA, S.L. está inscrita en el registro mercantil de la provincia de Pontevedra en el tomo 3943 del archivo, libro 3943 de la sección 1ª de sociedades, folio 1, hoja número PO-56352, inscripción 1ª, con código de identificación fiscal B-94096534.

Dirección:

Ferretería Vilela, S.L.

Lg de O Foxo, 11 Rubín

36686 A Estrada (Pontevedra - España)

Teléfono: 986 57 10 51

Email: info@ferreteríavilela.es

CONTENIDO DEL SITIO WEB

La información incluida en el sitio web ha seguido los requerimientos pedidos por la Ley, pero de ninguna forma eso implica que tenga que estar necesariamente detallada, completa, exacta o mantenerse actualizada, debido, en su caso, a las variaciones que puedan producirse en la normativa, jurisprudencia u otros documentos de interés considerados. La utilización de la información proporcionada a través de este sitio web es responsabilidad exclusiva del usuario, no siendo FERRETERÍA VILELA, S.L., en ningún caso, responsable de los errores u omisiones que pudieran existir, así como de la aplicación o uso concreto que pueda hacerse de la misma.

La utilización de dichos datos recogidos, que el usuario del sitio web cede de forma voluntaria, tiene como finalidad, prestar, ampliar y mejorar los servicios ofrecidos en el sitio web, ejecutar los contratos que por medio de la misma se realicen, enviar formularios de encuesta, estudiar la utilización de los servicios por parte de los usuarios, el envío de actualizaciones de los servicios, así como para enviarle información publicitaria y/o promocional de los productos y servicios ofrecidos por portales propiedad de FERRETERÍA VILELA, S.L. o por terceros relacionados con la compraventa de bienes de consumo que pueda resultar de su interés, consintiendo el usuario expresamente en el envío de dicha información por cualquier medio, incluidos los electrónicos, entre otros el correo electrónico.

ENLACES

FERRETERÍA VILELA, S.L., no asume ninguna responsabilidad sobre los enlaces hacia otros sitios o páginas web que, en su caso, pudieran incluirse en el mismo, ya que no tiene ningún tipo de control sobre los mismos, por lo que el usuario accede bajo su exclusiva responsabilidad al contenido y en las condiciones de uso que rijan en los mismos.

 

 

borde-punteado
Ir arriba